Es oficial, empezó Miss Universo y después de realizarle las debidas pruebas de coronavirus a todas las participantes ya instaladas en el hotel de concentración, a la Señorita Panamá, Carmen Jaramillo le tocó Miss Ecuador como compañera de cuarto.
Sí, la panameña está viviendo su sueño, ese que esperó por siete años y que ha valido la pena. Ella aseguró en un "live" que le pidió a la luna llena en 2019, convertirse en Señorita Panamá, y quizás no le llegó ese año, pero sí uno después, así que dará lo mejor que tiene, pues ha evolucionado mucho en lo que se refiere a certámenes de belleza. "Yo creo que es un proceso, no es que antes era mejor o que ahora soy mejor, creo que se basa en un proceso de crecer", aseguró la panameña.
Mire: ¡Esooo! Sech estuvo en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon
Carmen le debe todo a su bisabuela de 97 años, gracias a ella es la mujer que es. Sabe que está orgullosa de ella.
Disfruté muchísimo estar en Telemundo, este sueño me ha hecho realidad otros sueños, conocer a personas que admiras, es gratificante.
Las latinas estamos aquí, ya estamos listas para empezar todas nuestras actividades. Estamos felices, emocionadas y hasta tenemos regalitos... Carmen está encantada con la vista desde su habitación. Empezó el día, como se debe, con un desayunito rico acompañada de otras participantes.